Conoce al equipo

Comprometidos(as) con la plenitud de la mujer

paulinaperfil.jpg

Paulina Amozurrutia

Fundadora y Directora Nacional

38 años

Activista social y formadora de liderazgos para la mujer y la educación.
Pedagoga con un máster en asesoramiento educativo familiar. Dirijo la fundación Seamos Héroes,  y el
Movimiento Educación con Rumbo. 
Soy mamá de 4. En el día a día me reparto entre la maternidad, las diferentes asociaciones y entrenamientos de liderazgos. Si me da la vida y el gusto leo y trato de hacer un poco de ejercicio.


Datos Curiosos:
Me encanta el flamenco, canto opera y no se andar en bici ni hacer botar una pelota.

arantxaperfil.jpg

Arantxa Escribano

Fundadora y Directora Internacional

38 años

Me licencié en Bioética en Roma. Trabajo como Directora de Marketing y Comunicación en instituciones de México y Colombia.  Escribo en un par de revistas y participio en programas de radio y televisión. Además, acabo de ser nombrada Presidenta del Board de la Fundación ACNUR en Argentina.
Nací en Barcelona, me siento española y adoro Argentina,  país que me “adoptó” hace 15 años donde actualmente vivo junto a mis 4 hijos.
¿Mi día? Despierto niños, los alisto, preparo almuerzos, los llevo al colegio, hago deporte y oxigeno el cerebro. Luego empiezo a cumplir con todas las responsabilidades anteriores . Como trabajo por proyectos no cumplo horarios fuera de casa. Organizo mi semana y días en función de los compromisos. 


Datos curiosos: 
Me trago los chicles, como patata cruda y fui vocal de un grupo infantil en los años 90.

andre.jpg

André Awad

Directora Operativa

Hola, soy André Awad, mexicana, tengo 26 años y soy felizmente casada. Estudié Administración de Empresas en la UDLAP y estoy cursando una Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en Anáhuac Puebla. Trabajo como Directora de la Unión Social de Empresarios de México, además colaboro como Coordinadora operativa en Unión Mujer y soy articulista de Ama Fuerte. 

Desde que me acuerdo he sido voluntaria por amor y formadora por pasión. Tengo una cuenta en Instagram (@feminidad.cool) gracias a este proyecto soy tallerista y conferencista internacional.

Datos Curiosos:

Soy amante de la naturaleza, me encantan los viajes espontáneos y y la comida que esta cruda es mi favorita.

maruperfil.jpg

María Eugenia Llamas

Coordinadora de Procesos Internos

32 años

Lic. En Psicología, felizmente casada, mamá de un niño y una niña. Coordinadora operativa de Unión Mujer y ama de casa.
Todos los días dedico un rato a hacer ejercicio, me gusta desayunar con mi familia. Durante la mañana aprovecho para trabajar con la compu, hacer tareas de la casa y cocinar. Me gusta comer con mi esposo y mis hijos y por las tardes desconectamos un poco del trabajo y los deberes para disfrutar jugando y estando en familia. 

Datos curiosos:
Soy la novena hermana (y la más pequeña) de mi familia. No sé planchar. Me encanta cocinar, bailar y andar en bici.

marianaperfil.jpg

Mariana Gova

Diseñadora y Editora

23 años

Diseñadora Gráfica de profesión, creativa y activista por convicción, apasionada por defender causas sociales.

En mi día a día trabajo y sigo estudiando, constantemente estoy en la búsqueda de la plenitud y el desarrollo del "Ser" a través de la influencia en redes sociales, creo contenido para audiencias que quieren convertirse en su mejor versión.

También escribo en mis tiempos libres.

Datos Curiosos:

Soy Fashionholic, constantemente cambio mi cabello de color y mi música favorita es el rock alternativo.

arantxagarralda.jpg

Arantxa Garralda

Auxiliar de comunicación y educación

21 años

Estudio diseño industrial, pero siempre he tenido un interés enorme por las causas sociales. Tengo un diplomado en liderazgo empresarial. En mis tiempos libres hago equitación y leo cualquier libro relacionado con historia del arte. Soy la más pequeña de mis hermanos y eso ha hecho que desarrolle muchas habilidades sociales. Mis tiempos de trabajo son de madrugada y me encanta ayudar a las personas en el sentido que sea necesario.

Datos curiosos:

Me encantan las películas de acción, mi carrera frustrada es ingeniería en alimentos, me encanta salir de fiesta con mis amigos.