IMG_3156_edited.jpg

Arantxa Escribano

37 años

Me licencié en Bioética en Roma. Trabajo como Directora de Marketing y Comunicación en instituciones de México y Colombia.  Escribo en un par de revistas y participio en programas de radio y televisión. Además, acabo de ser nombrada Presidenta del Board de la Fundación ACNUR en Argentina.
Nací en Barcelona, me siento española y adoro Argentina,  país que me “adoptó” hace 15 años donde actualmente vivo junto a mis 4 hijos.
¿Mi día? Despierto niños, los alisto, preparo almuerzos, los llevo al colegio, hago deporte y oxigeno el cerebro. Luego empiezo a cumplir con todas las responsabilidades anteriores . Como trabajo por proyectos no cumplo horarios fuera de casa. Organizo mi semana y días en función de los compromisos. 
Me trago los chicles, como patata cruda y fui vocal de un grupo infantil en los años 90.

Paulina Amozurrutia

37 años

Activista social y formadora de liderazgos para la mujer y la educación.
Pedagoga con un máster en asesoramiento educativo familiar. Dirijo la fundación Seamos Héroes,  y el
Movimiento Educación con Rumbo. 
Soy mamá de 4. En el día a día me reparto entre la maternidad, las diferentes asociaciones y entrenamientos de liderazgos. Si me da la vida y  el gusto leo y trato de hacer un poco de ejercicio.
Me encanta el flamenco, canto opera y no se andar en bici ni hacer botar una pelota.

IMG_3153_edited.jpg
IMG_3154_edited.jpg

María Eugenia Llamas

31 años

Lic. En Psicología, felizmente casada, mamá de un niño y una niña. Coordinadora operativa de Unión Mujer y ama de casa.
Todos los días dedico un rato a hacer ejercicio, me gusta desayunar con mi familia. Durante la mañana aprovecho para trabajar con la compu, hacer tareas de la casa y cocinar. Me gusta comer con mi esposo y mis hijos y por las tardes desconectamos un poco del trabajo y los deberes para disfrutar jugando y estando en familia. 
Soy la novena hermana (y la más pequeña) de mi familia. No sé planchar. Me encanta cocinar, bailar y andar en bici.

Andrea López

Soy Headhunter y Coach Ontológico. Me apasiona saber que lo que hago puede ayudar a otras personas a tener un trabajo o a ver algo que "parecía" un problema con una perspectiva diferente y encontrar una solución.
Soy mamá de Sofía, tiene 11 años.
¿En el día a día? Busco tiempo para mí meditando y haciendo ejercicio. Empleo. Paso tiempo con mi hija; trabajo en las tareas de la casa.
Soy súper flexible físicamente, amo cocinar, tomé un curso en la Universidad Disney.

IMG_3151_edited.jpg