Seleccionar página

Medios tradicionales y digitales

Es una unidad que diseña y desarrolla la estrategia de comunicación del movimiento, impulsando el desarrollo de liderazgos que abonen a la narrativa del feminismo en los medios e instalando mensajes en la opinión pública que logren describir y posicionar  el feminismo humanista. 

Formación

Aquí generamos la estrategia y las piezas de comunicación para la difusión de Unión Mujer en general y de las uniones estatales  en relación al feminismo humanista. Encontrarás manuales y capacitaciones para comunicar adecuadamente en distintos medios. Y una amplia cantidad de cursos sobre presentaciones orales eficaces y de media training seleccionados especialmente para líderes de Unión Mujer y Unión Mujer Joven.

Colabora

En este apartado es donde contamos contigo. Esperamos que puedas ocupar espacios en medios digitales y tradicionales para el impulso del feminismo humanista. Dale seguimiento a la comunidad de influencers que impulsan esta iniciativa con la finalidad de crear una estrategia con la que poner de moda “el feminismo humanista”.

Informa e inspira

En esta sección Impulsamos diferentes historias de aquellos influencers que inspiren a la mujer dentro de los medios de la comunicación.