Seleccionar página

Fundraising

Esta es una unión que centraliza aquellas mujeres filántropas e instituciones de carácter público y privado que puedan apoyar las diferentes iniciativas del movimiento. También es la unión que genera las estrategias para recaudar fondos y hacer posible que se ejecuten proyectos de pequeña o gran escala.

Formación

En este apartado podrás encontrar estrategias de búsqueda de fondos divididas por sector. Te vincularemos con personas y organizaciones que tienen experiencia en identificar los medios más adecuados para obtener recursos económicos y humanos que ayuden a concretar tus objetivos.

Colabora

En esta sección esperamos que se generen campañas de recaudación, mecanismos originales para llegar a personas clave con recursos, así como eventos que generen fondos. Puedes colaborar desarrollando una red de asociaciones hermanas a las que las mujeres del movimiento puedan apoyar y también con campañas mensuales de ayuda a diferentes grupos vulnerables.

Informa e Inspira

Desde aquí se impulsan diferentes historias de personas así como empresas de carácter público y privado que puedan inspirar a la mujer a salir de sí misma y apoyar a la sociedad con su carisma y talentos.